VivaAerobus reclutará pilotos la próxima semana; confiera las exigencias y detalles

Alineado con su expansión frente a las demandas del mercado mexicano, VivaAerobus anunció que realizará en la próxima semana una nueva selección de pilotos para su flota compuesta exclusivamente por equipos Airbus. La selección se realizará en Monterrey el próximo martes 7 de noviembre.

VivaAerobus no informó la cantidad de horas requeridas. Entre las exigencias de contratación de la aerolínea de bajo costo, además de la licencia comercial o TPI expedida por Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC) y registro de vuelos en aeronaves mayores a 12.500 libras registradas en la bitácora, están el pasaporte y visa vigentes, exámenes médicos en días, certificación RTARi y cédula.

La selección se realizará en el hotel City Express Monterrey Aeropuerto, ubicado en la Blvd. Aeropuerto Kappa No. 5028, Frac. Parque Industrial Milenium, 66600 Cd Apodaca, N.L., México, el próximo martes entre las 08:00L y las 10:00L. Para participar en la selección es necesario confirmar asistencia y enviar su currículum a través del correo electrónico empleopilotos@vivaaerobus.com.

Con una flota de veintitrés Airbus A320 de un total de 52 que fueron encargados al fabricante europeo el 2015 en sus versiones ceo y neo, VivaAerobus es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en México, atendiendo a unos 30 destinos nacionales e internacionales. A principios del próximo año, la aerolínea pretende expandir su presencia en el mercado internacional con el lanzamiento de nuevas rutas a Estados Unidos, incluyendo Newark, Los Ángeles y Chicago.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com