VivaColombia anuncia nueva ruta Bucaramanga – Cartagena

El pasado 1 de mayo la aerolínea VivaColombia abrió una nueva ruta que espera conectar a ciudades intermedias en Colombia. La ruta Bucaramanga – Cartagena suman las 21 rutas nacionales que operan actualmente.

Se espera que con la reactivación de estos vuelos intermedios, el mercado crezca un  60 por ciento del cual esta aerolínea espera captar el 47 por ciento, movilizando a más de 30 mil pasajeros en el segundo semestre del 2016.

El 60 por ciento de los pasajeros que viajan a esta ruta debe hace conexión en Bogotá, porque actualmente solo existen una aerolínea, Easy Fly, que opera dos vuelos diarios y directos entre estas ciudades, así lo revelaron los datos arrojados por Aerocivil.

Por su parte Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia, comento que se sigue apostando a las ciudades intermedias, conectándolas de manera directa, estimulando el mercado y ofreciendo tarifas realmente bajas, con las que los más favorecidos son los viajeros.

VivaColombia proyectará seguir conectando Cartagena con ciudades como San Andrés, Cali, Pereira, Medellín, Bogotá y ahora Bucaramanga.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com