VivaColombia recibe tres nuevos Airbus A320

La aerolínea de bajo costo VivaColombia, a través de Dubai Aerospace Enterprise (DAE) Ltd., recibió tres aviones por un contrato de leasing (arrendamiento) la entrega de tres aviones Airbus A320-200 equipados con motores CFM International.

Con números de serie 3896, 3931 y 3949, respectivamente, VivaColombia se convierte en un nuevo cliente para la empresa de arrendamiento, que ha otorgado la flexibilidad de operar también dichas aeronaves en la flota de la aerolínea de bajo costo y de reciente creación, Viva Air Perú, que hace parte del grupo.

Durante la entrega, Firoz Tarapore, CEO de DAE, dijo:

Estamos encantados de haber sido seleccionados por VivaColombia para formar parte de sus planes de crecimiento y esperamos seguir apoyando sus necesidades de financiación de la flota. Nuestro equipo trabajó muy de cerca con el equipo de VivaColombia durante varios meses para desarrollar un acuerdo que satisfaga las necesidades específicas de un operador moderno de bajo costo.

Además, William Shaw, CEO de VivaColombia, dijo:

Estamos satisfechos con la flexibilidad de la solución de la flota proporcionada por DAE Capital, que nos ha permitido cubrir nuestra flota antes de recibir nuestra nueva orden de aeronaves de Airbus. Esperamos seguir desarrollando nuestra relación comercial”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com