Volando a casa, el primer Airbus A320neo de Interjet

Interjet recibió oficialmente en Toulouse este miércoles 12 de abril su primer Airbus A320neo de un total de cuarenta unidades ordenadas directamente al fabricante en noviembre de 2012. Ahora, el avión sigue en su vuelo ferry hacia el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos.

Con matrícula XA-JRM (msn 7523), el avión inició su vuelo de traslado entre Toulouse y Toluca, donde se ubica el Centro de Mantenimiento de aerolínea, con la escalas técnicas en Keflavík y Bangor.

Con el número de vuelo 4O1201, el avión despegó de Tolouse a las 17:17L, aterrizando en Keflavík a las 19:11L. Después de poco más de una hora escala en la ciudad de islandesa, con el número de vuelo 4O1202, el avión despegó a las 20:14L en su segundo y penúltimo tramo hacia Bangor, donde aterrizó a las 21:37L. La previsión es que el avión despegue para su último tramo en las primeras horas de la mañana de este jueves

Durante la celebración de su undécimo cumpleaños el año pasado, José Luis Garza, Presidente de Interjet, reiteró la adquisición de dichos equipos para modernizar la flota de la aerolínea. Sin embargo, el directivo estimó que las primeras entregas deberian ocurrir entre 2018 y 2019.

Como hemos publicado a finales de febrero, Interjet ya había iniciado los preparativos para recibir, de forma anticipada, su primer avión de la nueva generación de cuerpo estrecho de Airbus. Antes, las primeras entregas estaban programadas para mediados del próximo año.

Foto: Eurospot/Cliper31

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com