Volar de Los Cabos a Tokio, una realidad

Ahora será posible viajar desde Los Cabos hasta Tokio, esto gracias a una alianza de código compartido entre Japan Airlines y Alaska Airlines.

La aerolínea estadounidense vuela de San Diego, California a Los Cabos, Baja California Sur todos los días a la semana, mientras que Japan Airlines realiza cinco vuelos semanales entre Tokio, Japón y San Diego, California, los días Lunes, Martes, Miércoles, Sábado y Domingo.

El acuerdo de Código compartido se encuentra en revisión ante las normativas y regulaciones presentes para este tipo de sociedades.

Este acuerdo también traerá consigo una validación con los programas de viajero frecuente que ambas empresas ofertan, dicho acuerdo entrará en vigor a partir del 29 de Junio del 2016, si no existe alguna anomalía regulatoria.

JAL (Japan Airlines) es una gran adición a la línea de socios globales de alta calidad de Alaska, dando a nuestros miembros de Mileage Plan más formas de ganar y canjear millas para viajar desde la costa oeste hacia Japón y más allá”, dijo Andrew Harrison, vicepresidente ejecutivo de Alaska y Director Comercial.

El acuerdo representa  para los clientes de ambas aerolíneas, las posibilidades de mayores conexiones con Ciudades de E.U.A . De acuerdo con Hideki Oshima, Ejecutivo de JAL para las Relaciones Internacionales y Alianzas, la nueva asociación permitiría a JAL “fortalecer su presencia en todo el noroeste del Pacífico.”

Alaska Airlines forma parte de las aerolíneas estadounidenses que cuentan ya con acuerdos con la Aerolínea Japonesa, siendo uno de los 7 acuerdos que la aerolínea Oriental cuenta, Alaska Airlines ya tiene acuerdos de código compartido con LATAM, Qantas, American Airlines, British Airways y Cathay Pacific.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com