Volará Azul Linhas Aéreas a Montevideo

Azul Linhas Aéreas Brasileiras ha anunciado planes para volar entre Porto Alegre y la capital uruguaya, Montevideo, a partir del 4 de mayo con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los vuelos serán operados con aviones ATR 72-600 y tendrán duración de dos horas.

Montevideo es el segundo destino regular de Azul en América del Sur.

“Expandir posibilidades a nuestros clientes refleja el esfuerzo de Azul en grandes inversiones con un enfoque en los mercados estratégicos. Los vuelos regulares a Montevideo deberán atender la demanda de ocio y turismo, como también tendrá un impacto en pasajeros ejecutivos. De esta manera, esperamos tener una alta ocupación en estos vuelos”, dijo Antonoaldo Neves, Presidente de Azul.

El 14 de febrero, la compañía cerró sus operaciones estacionales de Campinas y Porto Alegre a Punta del Este, respectivamente operadas con aviones Embraer 195 y ATR 72-600. En total, fueron realizadas 108 operaciones entre los dos países, transportando un total de 7,000 clientes. Este vuelo será reactivado en el próximo verano.  

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com