¿Volará Ryanair al continente Americano?

Probablemente para el año 2017 la aerolínea Ryanair que dirige Michael O’ Larry, podría realizar vuelos al otro lado del atlántico, pero no con su flota.

Y es que la compañía de bajo costo que opera los Boeing 737, no está interesada en adquirir equipos que puedan proporcionar un  gran alcance para realizar rutas al continente Americano,  pero si podría entablar conversaciones para llegar a acuerdos de códigos compartidos.

Según  José Espartero, director de ventas a España de la compañía Ryanair, ha explicado que el acuerdo de código compartido, para lograr las rutas que conecten con el continente americano, serían a través de British Airways y TAP Portugal.  

Si el acuerdo se convierte en una realidad, que previamente Ryanair había anunciado; los destinos que se realizaría a través del código compartido, serán hacia Rio de Janeiro, Porto Alegre, Caracas, Bogotá y Panamá, estas con TAP.

Y por parte del grupo IAG, estarían volando hacia Estados Unidos. Un posible beneficio entre las compañías por las redes de conexión que crearían entre Europa, América del Sur, centro y norte.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com