Volaris abrirá nueva ruta Austin – Guadalajara

Volaris anunció que inaugurará el próximo 7 de agosto su nueva ruta Austin – Guadalajara, con tres frecuencias a la semana, ampliando una vez más sus servicios desde y hacia Estados Unidos. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320.

Vuelo De A Salida Llegada Días
Y4872 Guadalajara (GDL) Austin (AUS) 09:33 11:50 Martes, jueves y domingos
Y4873 Austin (AUS) Guadalajara (GDL) 13:20 15:28 Martes, jueves y domingos

Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, destacó cómo es que la apertura de esta nueva estación y la implementación de la nueva ruta son un paso crucial de la empresa por consolidar su plan de expansión hacia el norte, uno de los objetivos más importantes de la aerolínea.

“Día con día continuamos trabajando para ampliar los servicios de conectividad que Volaris tiene para ofrecer a sus Clientes, además de mantener nuestra posición como la aerolínea mexicana con mayor presencia en Estados Unidos”.

Blankenstein agregó que Austin, una ciudad que se caracteriza por su vida académica y cultural activa gracias a su prestigiada universidad estatal, es un destino clave para reforzar la relación existente entre ambos países, del cual Volaris pretende convertirse en un impulsor del turismo entre las dos metrópolis, además de continuar acortando distancias entre amigos y familiares al proporcionar cada vez más y mejores opciones de viaje.

Volaris actualmente cuenta con 52 rutas internacionales hacia 25 aeropuertos fuera de México, muestra del trabajo y funcionamiento de la estrategia de conectividad punto a punto distintiva de la empresa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com