Volaris anuncia nueva ruta Internacional Guadalajara – San Francisco

Volaris anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará las ciudades de Guadalajara, Jalisco y la ciudad californiana de San Francisco; con una frecuencia diaria a partir del 1 de julio informó el Gerente Senior de Ventas de la empresa, Miguel Aguiñiga.

El directivo mencionó que el inicio de esta nueva ruta refleja el compromiso de la firma de crecer y desarrollarse hacia Estados Unidos, con el incremento de su conectividad y con tarifas a precios competitivos.

Actualmente existen 23 rutas desde la ciudad de Guadalajara al país vecino, por lo que esta nueva ruta mantiene la posición de Volaris como la aerolínea mexicana con mayor presencia en Estados Unidos”, dijo Miguel Aguiñiga.

En un comunicado, el gerente explicó que la salida del vuelo será a las 21:59 horas llegando a San Francisco a las 23:50 horas, mientras que el despegue en territorio estadounidense será a las 01:10 horas con arribo a Guadalajara a las 06:57 horas local.

Los boletos tendrán un costo de $136.99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, a través del esquema “Tú decides”.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com