Volaris anuncia nuevas rutas nacionales e internacionales

Volaris, iniciará operaciones en los meses de mayo y junio desde la Ciudad de México a la capital de Guatemala, y desde Guadalajara a San Bernardino, California, Cozumel y Oaxaca, así como desde ésta última hacia Los Ángeles, California.

Durante el anuncio, Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, dijo: 

Estamos muy contentos de anunciar estas nuevas rutas nacionales e internacionales de Volaris, las cuales se suman y enriquecen el amplio portafolio de destinos que ofrece la aerolínea a sus Clientes en la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, y que responde a nuestra estrategia de expansión sustentada en el exitoso modelo de ultra bajo costo, con el que queremos hacer que todo mundo vuele… ¡bien!”.

En el caso de Estados Unidos, Volaris continúa con la ampliación de su oferta de rutas para brindar mayor conectividad punto a punto hacia distintas ciudades del suroeste de ese país –Los Ángeles y San Bernardino- desde importantes destinos mexicanos, como lo son Guadalajara y la capital oaxaqueña, con lo que se contribuirá a incentivar más el intercambio turístico y económico, pero, sobre todo, el acercamiento entre amigos y familiares en ambos países. 

Hacia Centroamérica, la aerolínea sigue incrementando su presencia y conectividad desde México, y ahora lo hace uniendo a la capital guatemalteca y la mexicana, conocidas por su diversidad y riqueza cultural y social, además de ser importantes centros económicos regionales.   

Las rutas a las ciudades de Cozumel y Oaxaca desde Guadalajara son parte del crecimiento de la conectividad nacional de la aerolínea. El inicio de operaciones de Volaris en estas rutas contribuirá a fortalecer la actividad turística nacional, particularmente en estos destacados destinos del país, caracterizados por su diversa gama de atracciones turísticas: Guadalajara con su colonial centro histórico y gastronomía, al igual que Oaxaca con su riqueza cultural, tradiciones e historia, y Cozumel, una isla caribeña de inigualable belleza natural.

18 de mayo de 2017

Ciudad de México, México – Ciudad de Guatemala, Guatemala

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
VOI MEX 9:05 GUA10:05 JUEVES
VOI GUA 11:23 MEX 14:20 JUEVES

25 de junio de 2017

Guadalajara, Jalisco – Cozumel, Quintana Roo

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
VOI GDL 10:15 CZM 13:09 VIERNES Y DOMINGO
VOI CZM 13:34 GDL 16:30 VIERNES Y DOMINGO

28 de junio de 2017

Guadalajara, Jalisco – Oaxaca, Oaxaca

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
VOI GDL 07:27 OAX 09:12 MIÉRCOLES Y SÁBADO
VOI OAX 21:10 GDL 22:46 MIÉRCOLES Y DOMINGO

28 de junio de 2017

Oaxaca, Oaxaca – Los Ángeles, California

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
VOI OAX 10:12L LAX 12:30L MIÉRCOLES Y SÁBADO
VOI LAX 13:50L OAX 20:10 MIÉRCOLES Y SÁBADO

29 de junio de 2017

Guadalajara, Jalisco – San Bernardino, California

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
VOI GDL 15:41L SBD 17:00L LUNES Y JUEVES
VOI SBD 18:15 GDL 23:25 LUNES Y JUEVES

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com