Volaris comenzará vuelos hacia Austin desde Guadalajara

Volaris, en su plan de fortalecer las conexiones entre el sur de Estados Unidos y México, inauguró la ruta GuadalajaraAustin, incrementando la red de conexión que ofrece Volaris entre Estados Unidos y Guadalajara.

La creación de la ruta que operará los martes, jueves y domingos da prioridad a la conexión entre los diversos destinos que ofrece la aerolínea, evitando realizar vuelos con escala. Los vuelos ya se encuentran a la venta por un precio inicial de 136 dólares.

La inauguración de esta ruta refleja la importancia de la expansión que planea Volaris en Estados Unidos, buscando posicionar posicionarse más en el mercado norteamericano.

Vuelo De A Salida Llegada Días
Y4872 Guadalajara (GDL) Austin, TX. 09:33 11:50 Martes, jueves y domingos
Y4873 Austin, TX. Guadalajara (SEA) 13:20 15:28 Martes, jueves y domingos

Juliana Ramírez, Gerente de Ingresos Adicionales de Volaris explicó la importancia de conectar a los estados de la república mexicana con las ciudades más importantes de Estados Unidos.

“Esta nueva ruta que conectará dos de las zonas metropolitanas más importantes de ambos países con un vuelo que abrirá las puertas para que turistas, familiares y amigos puedan trasladarse de un destino a otro con tarifas bajas, de forma segura y con la mejor experiencia de viaje”.

Steve Adler, alcalde de Austin, declaró respecto a la operación de la nueva ruta:

“Son muy buenas noticias saber que Volaris ofrecerá una ruta sin escalas desde Guadalajara hacia Austin. La casa del mariachi está ahora conectada con la capital de la música en vivo”.

Mientras que el Cónsul General de México en Austin, Carlos González Gutiérrez comentó:

“Esta ruta conectará dos de los centros de emprendimiento y tecnología más vibrantes de Norteamérica”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com