Volaris conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil

Volaris, se une a la sociedad civil para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y presentar los resultados de más de 8 años colaborando con la fundación Dr. Sonrisas.

Volaris es diferente y busca crear un sentido de responsabilidad social en sus clientes y embajadores. En 2011, la aerolínea estableció una alianza con Dr. Sonrisas para brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes con enfermedades crónicas o avanzadas y a sus familias.

Desde entonces, ha cumplido más de 270 sueños por volar y conocer el mar, Disney, a su artista o equipo de fútbol favorito, e impactado a casi 16 mil clientes a bordo de sus aeronaves, al invitarlos a ser parte de alguna actividad especial durante el vuelo, que haga de la experiencia de cada pequeño un momento simplemente inolvidable.

Andrés Martínez Corral, Presidente de Dr. Sonrisas, comentó:

Volaris es las alas de los sueños de nuestros niños, juntos hemos cambiado el sufrimiento y dolor de los pequeños por momentos de esperanza. Agradezco a Volaris por su compromiso y soporte con la causa que apoyamos. Sin duda las alianzas estratégicas que hemos establecido en relación con responsabilidad social, nos han permitido dejar una huella en la vida de miles de personas”.

En estos años de alianza, Volaris ha donado boletos para Dr. Sonrisas e impulsado el voluntariado corporativo en sus actividades; tan sólo en 2017 se invirtieron 3 mil 286 horas hombre a través de ellas, llevando sonrisas a domicilio a más de 760 niñas y niños en diferentes hospitales de la Ciudad de México, que se encuentran en espera de ser atendidos para sus tratamientos oncológicos, y activando el Tren de los Sueños cada 6 meses –desde 2015- con apoyo de las bases en Tijuana, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, y en donde nuestros voluntarios interactúan con menores, ayudando a distraerse un momento y recargar pilas a través de la diversión y el entretenimiento.

Por primera vez durante 2016, Volaris cumplió el sueño de 4 niños guatemaltecos que querían conocer Cancún, trasladándolos a ellos y sus familias desde la Ciudad de Guatemala hacia las playas mexicanas. En los últimos tres años, se realizaron 88 operaciones aéreas en las que cada voluntario, Cliente y Embajador, contribuyó para compartir momentos de esperanza y alegría con cada pequeño a bordo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com