Volaris Costa Rica inaugurará nueva ruta entre San José y Managua

Para la aerolínea tica de bajo costo, Volaris Costa Rica, el 2017 es un año en el que busca consolidarse en el mercado aéreo centroamericano, y muestra de ello es su nueva ruta desde la ciudad de San José de Costa Rica hacia Managua, Nicaragua, la cuál planea empezar a operar con una frecuencia diaria el próximo 7 de abril.

Para la aerolínea, es la tercera ruta entre su red de destinos que oferta en Centroamérica operados por aeronaves Airbus A320.

Pronto conectaremos a Costa Rica con nuestro vecino Nicaragua, un país rico en tradiciones, cultura y recursos naturales. Seguimos creciendo y conectando a familiares y amigos dentro de Centroamérica con las tarifas más competitivas de la región”, destacó Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica, en un comunicado de prensa.

Volaris Costa Rica decidió incrementar sus rutas en Centroamérica, en contraste con su competidoras Wingo y Veca, que optaron por cancelar destinos en un reajuste para encarar el 2017. 

Vuela Aviación S.A. (Volaris Costa Rica) inició operaciones en el mes de diciembre del 2016 y cuenta con dos aviones en su flota, mismos que fueron propiedad de la mexicana Volaris (XA-VLR y N527VL). Dentro de tres años la aerolínea planea operar entre 18 y 22 aeronaves.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com