Volaris Costa Rica obtiene su Certificado de Operador Aéreo

Volaris anunció que su subsidiaria, Vuela Aviación S.A. (Volaris Costa Rica), obtuvo el Certificado de Operador Aéreo (AOC, en inglés) por parte de la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica para la prestación de servicios de transporte aéreo comercial.

Con el inicio de operaciones de esta nueva aerolínea, Volaris fortalece y da un paso más en la consolidación de su estrategia de expansión internacional, añadindo destinos centroamericanos a su plan de crecimiento en México, desde México a Estados Unidos y desde y hacia esta nueva región.

Con la ascensión del concepto de bajo costo en Latinoamérica, una de las regiones de más rápido crecimiento en la demanda de transporte aéreo, Volaris entra en el partido con grandes players en busca de nuevos mercados con un real potencial de crecimiento nunca antes explotados. 

Enrique Beltranena, CEO y miembro del Consejo de Administración de Volaris, destacó que las autoridades costarricenses emitieron el Certificado de Operador Aéreo para que Volaris Costa Rica pueda operar en y desde Costa Rica, con vigencia inmediata. Beltranena señaló que esta nueva aerolínea costarricense operará comercialmente a partir del 1 de diciembre de 2016.

Esta noticia significa mucho para nosotros en Volaris, porque representa la oportunidad de crecimiento y expansión hacia otros mercados, pudiendo conectar internamente a la región de Centroamérica”.

Fernando Naranjo, CEO de Volaris Costa Rica, señaló que en los primeros tres años Volaris Costa Rica planea operar entre 18 y 22 aeronaves.

Nuestro objetivo para el primer año es operar en Centroamérica iniciando con la ruta San José, Costa Rica y Guatemala. Con el lanzamiento de esta aerolínea, seremos capaces de ofrecer más y mejores servicios en el país y en toda la región”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com