Volaris Costa Rica solicita autorización para volar a los Estados Unidos

Volaris Costa Rica solicitó ante el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por su singla en inglés) autorización para volar entre Centroamérica y tres destinos en Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año, más especificamente en septiembre.

Inicialmente, Volaris Costa Rica tiene la intención de volar desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia Houston, Nueva York John F. Kennedy y Los Ángeles, utilizando su flota de Airbus A320. En el futuro, la aerolínea no descarta operar hacia los destinos a través de otras ciudades en Centroamérica.

Filial de Volaris en Costa Rica bajo el nombre Vuela Aviación S.A, la aerolínea costarricense inició sus operaciones en el pasado diciembre con un avión en regimén de arrendamiento con tripulación (wet-lease) volando entre San José y Ciudad de Guatemala. Hoy en día, también vuela a San Salvador y a partir abril, volará a Managua con un vuelo diario.

Además, la aerolínea anunció que analiza destinos como Bogotá, Medellin, Lima y La Paz dentro de su plan de expansión en Centro y Sudamérica en los próximos tres años, en el cual prevé operar entre 18 y 22 aeronaves.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com