Volaris inaugurará dos nuevas rutas hacia Chicago

Volaris, anuncia el lanzamiento de dos rutas adicionales hacia Chicago: Huatulco y Zihuatanejo. Estas rutas conectarán a Chicago –desde el Aeropuerto de O’Hare– con los estados de Oaxaca y Guerrero, los vuelos será operados por aviones Airbus A320 a partir del mes de noviembre del 2017.

Será una frecuencia semanal de Huatulco, Oaxaca a Chicago, Illinois los días sábados  a partir del 18 de noviembre de 2017. y Zihuatanejo, Guerrero – Chicago, Illinois, los días domingo, a partir del 19 de noviembre del 2017.

Chicago es un centro importante para viajeros mexicanos a Estados Unidos, pues tiene el segundo mayor número de ciudadanos mexicanos en ciudades estadounidenses. Al abrir dos nuevas rutas desde y hacia Chicago, Volaris continúa construyendo su modelo de negocios para ofrecer a sus Clientes más opciones de viajes de placer en ambos lados de la frontera.

“Estamos contentos de conectar a Chicago con Huatulco y Zihuatanejo. Estas nuevas rutas ofrecen el modelo de ultra bajo costo desde Chicago a dos grandiosos destinos de playa en México. Seguimos mejorando la experiencia de viaje de nuestros Clientes, a través de la conectividad y el servicio al Cliente”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com