Volga-Dnepr y Antonov cerrarán Ruslan International

En medio de las tensiones entre Ucrania y Rusia, el grupo Volga-Dnepr y Antonov Airlines cerrarán la joint-venture Ruslan International el 31 de diciembre de 2016. Fundada en 2006 con enfoque en el transporte de grandes cargas, la aerolínea opera una flota dedicada de diecisiete Antonov 124 Ruslan, diez de los cuales pertenecen al grupo ruso y siete al ucraniano.

En un comunicado, Volga-Dnepr dijo que la cooperación de 10 años con Antonov Airlines fue mutuamente beneficiosa. Ambas partes dicen que la cooperación comercial continuará en los requisitos técnicos de aeronavegabilidad y de seguridad de vuelo de las unidades del Ruslan.

En septiembre, el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia anunció el rechazo de los servicios de Antonov en el mantenimiento de sus unidades del An-124-100.

Después de diez años del cierre de la producción Antonov 124, en 2013 Ucrania y Rusia firmaron un tratado para la reanudación de la producción en serie de dicho avión, equipado con motores Progress D-18T y varias modificaciones. Planes que fueron interrumpidos después del conflicto armado involvendo la anexión de Crimea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com