Voló más de 60 millones de millas; ahora es parte de una exposición de Delta

Dentro del Delta Flight Museum de Atlanta, se llevó acabo la inauguración de la exposición “747 Experience” que abrió sus puertas al público el pasado martes 28 de marzo, donde se exhibe el primer Boeing 747-400 que voló y fue parte de la aerolínea, un legado histórico que según empleados, se extrañará.

El icónico avión (6301), forma parte del acervo cultural de la aerolínea, una maravilla tecnológica que fue puesto en servicio en 1989, y restaurado por un equipo de Delta para esta exposición.

Los visitantes puedan recorrer el interior de la aeronave, donde se puede observar a través de un cristal instalado en las paredes del avión, todos los conductos de la aeronave, cables y sistemas esenciales para el funcionamiento de la Reina de los Cielos. Además, estará disponible para el alquiler de eventos privados.

Las paredes están revestidas con imágenes de momentos históricos de la aviación, especificaciones del 747, gráficas y estadísticas que son proyectadas a través de varias pantallas dentro del avión.

La puesta en tierra de este gigante de los cielos, obedece a una renovación de flota de Delta; se espera que el retiro total de los Boeing’s 747 de la compañía se produzca a finales de este año 2017, remplazando con aviones más eficientes en consumo de combustible.

El Boeing 747 (6301) registró más de 61 millones de millas, lo suficiente para hacer 250 viajes desde la Tierra a la Luna. El primer vuelo del avión fue con Northwest Airlines en diciembre de 1989, y terminó operaciones con Delta Air Lines en septiembre del 2015.

Fotos: @Akhil_Anumolu & Inquirer lifestyle

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com