Incrementa Avianca frecuencias a Barranquilla

Los viajeros tendrán a su disposición más de 6.000 sillas diarias entre Bogotá y Barranquilla.

Como una forma de apoyar el turismo y las expresiones folclóricas del país, Avianca se  vincula de manera activa con el Carnaval de Barranquilla.

A la operación regular de 42 vuelos diarios en la ruta Bogotá-Barranquilla-Bogotá, se adicionan 12 vuelos directos entre el jueves 4 y el domingo 7 de febrero, facilitando el traslado de los viajeros que se disponen a disfrutar de estas fiestas.

Los vuelos adicionales serán servidos en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. De este modo, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 6.000 sillas diarias entre Bogotá y Barranquilla.

Sala VIP en Barranquilla

Los socios LifeMiles Élite Silver, Gold y Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados, pueden disfrutar de 170 metros cuadrados, dispuestos para sus actividades antes de la salida del vuelo.

La Sala cuenta con espacios dispuestos para el trabajo y el descanso, además de una amplia variedad de snacks, menú de comidas ligeras, una diversidad de licores y bebidas no alcohólicas. Además ofrece servicios de internet ilimitado, televisión, aire acondicionado y material de lectura. El espacio ubicado en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, opera todos los días desde las  5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Sala VIP Avianca en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Sala VIP Avianca en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com