Widerøe convierte en la aerolínea de lanzamiento del Embraer 190 E2

Widerøe, la aerolínea regional más grande de los países nórdicos, será el cliente de lanzamiento del Embraer 190 E2, primer miembro de la familia E-Jets E2 – segunda generación de la familia de aviones comerciales E-Jets – al recibir su primera unidad durante la primera mitad de 2018.

El pasado enero, Widerøe anunció un pedidos en firme para tres E190 E2, además de doce opciones de compra, en un acuerdo valorado es más de 873 millones de dólares – de ejercer todas las órdenes.

Stein Nilsen, CEO de Widerøe, dijo:

Estamos muy orgullosos de que sea la primera aerolínea en el mundo en operar el E190-E2. Conociendo el trabajo que Embraer está haciendo en temas de certificación del equipo, lo catalogamos como un proyecto maduro, tenemos toda la confianza de la entrada en servicio del avión. El E190-E2 será un gran salto en la historia de Widerøe, y nuestra planificación de las primeras entregas ya está en marcha”.

La cartera de clientes de los aviones E-jet E2 han registrado 275 pedidos en firme, sumando las cartas de intención, opciones y derechos de compra cubre otras 415 aeronaves dando un total de 690 aviones que serán adquiridos por compañías aéreas y de leasing.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com