Wings of Alaska pone todos sus aviones en tierra

La compañía aérea Wings of Alaska dio a conocer el cese de sus operaciones. El director de la compañía, Aldwin Harder, expresó que la decisión es principalmente de carácter económico y en las próximas semanas se tomarán decisiones para anunciar la suspención definitiva de la aerolínea y sus actividades administrativas. 

Este cierre se produce tras año y medio de cambio de propietario. En octubre de 2015, Wings of Alaska fue operada por una sociedad de propiedad local de Alaska, “Fjord Flying Services”, bajo el mismo nombre Wings of Alaska.

Wings of Alaska se estableció en 1982 en Juneau, Alaska en Estados Unidos con la finalidad de proporcionar servicios regulares, charter y vuelos de carga a diversas comunidades del sureste. En 2008, fue adquirida por SeaPort Airlines. 

Después de la adquisición, su sede se trasladó a Portland, Oregon. Wings of Alaska operaba dos Cessna 208 Grand Caravan, un Cessna 206 y tres Cessna 207 en vuelos regulares y chárter para todo el sudeste de Alaska y el oeste de Canadá.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com