WOW Air recibe su primer A320neo

La aerolínea islandesa de bajo costo recibió en pasados días su primer Airbus A320neo (new engine options) a través de un contrato de arrendamiento con la empresa Air Lease Corporation (ALC). WOW Air es operador exclusivo de equipos Airbus sumando un total de 12 aviones dentro de su flota.

Para la configuración motriz de estos nuevos equipos existen dos opciones para los operadores ya sean los Pratt & Whitney PW1000G o los CFM International LEAP-1A, este último fue elegido por la compañía. Además, el A320neo estará configurado en una clase única con 180 asientos y servirá en rutas dentro de toda Europa.

Según el consorcio aeronáutico, hasta la fecha se ha registrado más de 5.000 órdenes de más de 90 clientes en todo el mundo, logrado una cuota en el mercado de hasta el 60%. Las nuevas tecnologías incorporadas en este nuevo modelo de la familia A320 ofrece a sus clientes un 15% de ahorro de combustible y una reducción del 8% en costos operativos que sus antecesores.

Fundada en 2011, WOW air es una aerolínea del empresario Skúli Mogensen, con sede en Islandia, y opera actualmente 32 destinos en Europa y Norteamérica. La flota de la compañía está conformada por dos Airbus A320, siete A321 y tres Airbus A330.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com