10 Fotos de aviación tomadas en el preciso momento

Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchos de nosotros hemos visto increíbles fotos de aviones civiles y de combate. Las lentes de los amantes de la fotografía, entusiastas y del spotting nos han acercado a momentos muy exquisitos, sin embargo, existen otros donde las lentes captan cosas increíbles y dignas de admirar.

Aquí te compartimos este compilatorio de fotografías de aviación, captadas en el justo momento. Si posees alguna más y quieres que la incluyamos en esta lista, envíanos un correo o ponte en contacto a través de nuestras redes sociales. Esta seguramente será la primer parte de algunas más.

  1. Blue Angels

Durante el Show Aéreo Naval Air Station Patuxent del 2018, fue tomada esta foto donde los icónicos aviones F/A 18 Hornet de los Blue Angels vuelan invertido. El camarógrafo logró captar el ángulo perfecto.

  1. Buda

Pareciera que Buda está tomando este avión. Se trata de Ushiku Daibutsu o Buda de Ushiku, que se encentra en Japón. Según los datos esta gran escultura de 120 metros de altura, fue terminada de construir en 1995 y se encuentra relativamente cerca del Aeropuerto de Narita.

  1. La grandeza

RELACIONADO
Video: Nicole Kidman realiza “Reimagine” un film de Etihad Airways

Una foto colosal ¿Sabes en donde es?

  1. Boeing 777

Como olvidar el grave incidente que le ocurrió a un Boeing 777 de United Airlines matrícula N772UA durante el vuelo, luego de haber perdido el cowling (cubierta), del motor. La imagen es asombrosa.

  1. Barrera del sonido

Un McDonnell Douglas F/A-18 Hornet, rompiendo la barrera del sonido.

  1. La Luna

Una foto en pleno ascenso de un Bombardier Dash Q400 de la aerolínea Flybe. De fondo nuestro hermoso satélite natural.

  1. Casco nuclear

Los pilotos de las principales armas de guerra voladoras, como los B-2 Stealth, B-52H o el B-2A, podrían estar expuestos a guerras y explosiones nucleares, ya que las mencionadas máquinas son precisamente para atender este tipo de conflictos. Una explosión de estas dimensiones podría dejar ciegos parcialmente a los Pilotos, es por ello que utilizan estas gafas en sus cascos de plomo polarizado en caso de requerirlo.

  1. La estela

Esto es lo que provocó la estela que dejó un avión a su paso sobre esta espesa capa de nubes. Increíble espectáculo que raramente se ve.

  1. Polizón

La triste historia de un polizón de nombre Keith Sapsford que cayó de un DC-8 de Japan Airlines luego de despegar. La foto fue publicada en la revista TIME y ha sido una de las más famosas de la aviación luego de que se inmortalizara este trágico momento.

  1. Un aterrizaje para la historia

Increíble pero cierto. Dos Avro Anson tuvieron que aterrizar uno encima del otro. Por increíble que parezca, el piloto L. Fuller de sólo 22 años de edad consiguió esa hazaña. Conoce la historia aquí: El aterrizaje que quedó para la historia: Un avión sobre otro

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...