A bordo de la aerolínea que podría ser la más insegura de México

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este mundo moderno en el que todos vivimos, las cosas definitivamente ya no son como antes. Con los teléfonos inteligentes que nos permiten estar conectados en todo momento y la moda de realizar reportes de viajes tanto de profesionales como pasajeros aficionados, la posibilidad de terminar en cámara es mas real que nunca.

FRACTIONAL

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Es aún peor cuando resulta que uno de tus pasajeros es un reportero profesional y que se encuentra escudriñando absolutamente todo lo qué haces. Es así como vamos el día de hoy a conocer a Aero Servicios Guerrero. Esta pequeña línea regional mexicana, tiene su base en Hermosillo, Sonora y fue fundada en el año 1997. 

Aero Servicios Guerrero se especializa en vuelos cortos al golfo de Baja California con equipos Cessna 208 y Cessna 402. Noel Philips, quien es un conocido Vlogger y reportero de viajes, le llamó “La línea aérea más peligrosa de México”, y si juzgamos a la compañía por el comportamiento de su piloto en este vuelo, creo que no está tan equivocado. 

El piloto se ve distraído todo el vuelo, y obsesionado con su teléfono. En un punto del vuelo inclusive Noel puede captar que se encuentra conversando en whatsapp. Las irregularidades en la operación parecen ser bastantes y al ver el video a nosotros tampoco nos inspiró  mucha confianza. Sean ustedes los jueces, ¿Sera en verdad la más insegura de México?

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¿Conoces la historia de los de Havilland Vampire de la FAM?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com