A pesar del COVID-19 Lufthansa opera sus vuelos anuales del Oktoberfest

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desafortunadamente, la actual crisis del COVID-19 ha significado que el mundialmente famoso festival de la cerveza Oktoberfest, haya sido cancelado por primera vez en más de 70 años. Sin embargo, esto no impide que Lufthansa celebre sus tradiciones anuales de Oktoberfest en un puñado de rutas en todo el mundo.

Como aerolínea bandera de Alemania, Lufthansa juega un papel clave en el transporte de miles de turistas y amantes de la cerveza cada año desde todo el mundo. Después de todo, Múnich es el segundo centro más grande de Lufthansa detrás de la capital alemana de la aviación, Frankfurt. Sin embargo, el año 2020 ha sido un poco diferente. La pandemia de COVID-19 ha cambiado las cosas en todo el mundo, sobre todo para aerolíneas como Lufthansa, que tienen que hacer frente a una caída considerable de la demanda.

Cada año, Lufthansa celebra el Oktoberfest. Esto se suele observar en los vuelos y dentro del aeropuerto de Múnich

La tripulación de vuelos seleccionados cuelga sus uniformes habituales de Lufthansa. En su lugar, la “tripulación de dirndl” se viste con el traje tradicional bávaro.

Para los tripulantes de cabina masculinos, el vestido bárbaro es un pantalón de cuero corto acompañado de chalecos azul oscuro. Mientras tanto, las damas se ponen el tradicional vestido dirndl bárbaro, que es azul oscuro. Un delantal gris plateado acompaña a esto. Cada año, Angermaier confecciona los trajes para Lufthansa. Angermaier es una empresa con sede en Múnich que se especializa en el diseño y la creación de ropa tradicional bávara.

Lufthansa atiende a los pasajeros de la clase ejecutiva Weissbier bajo petición. Las especialidades del Oktoberfest como la trucha y la crema bávara se sirven en la cabina de la clase ejecutiva en estos vuelos.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...