A380 de Emirates vuela a lado de una “Sobrecargo” en el Burj Khalifa

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Emirates lo volvió a hacer! Luego de que, en agosto del 2021, Emirates pusiera en la punta del edificio más alto el mundo a una “Sobrecargo”, la aerolínea del Golfo repitió la hazaña; no sólo eso, sino que, además, lo hizo acompañando a la “Sobrecargo” -que en realidad era una doble de acción- con un Airbus A380.

GOOGLE NEWS

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

En un video compartido por Emirates este 14 de enero, podemos nuevamente a la mujer con el uniforme de Sobrecargo en la punta del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. A una altura de 828 metros y en un espacio con un diámetro de 1.2 metros vemos a la “Sobrecargo” con un cartel diciendo “Aún estoy aquí”.

Como es evidente la mujer llamada Nicole Smith-Ludvik no permaneció todo este tiempo ahí, sin embargo, la grabación sí fue hecha en un momento diferente al primero. De acuerdo con la información compartida, el video fue tomado entre el 13 y 14 de octubre pasado. En esas fechas, Emirates realizó pases bajos con el A380 con la librea alusiva al Dubai Expo 2020 durante tres horas.

Ahora bien, en este nuevo video, la supuesta Sobrecargo de Emirates, indica que, desde la punta del Burj Khalifa, alcanza a ver Dubai Expo. Y, por último, menciona que “Finalmente vienen sus amigos”. Es entonces que el A380 matrícula A6-EEU hace su aparición con el fondo de The Palm Jumeirah, ícono de Dubái.

GOOGLE NEWS

De pronto, el Superjumbo queda justo detrás de la Sobrecargo lo cual, aunque parezca ficticio podría ser real. Lo anterior se sustenta considerando que los pases bajos que realizó el A380 fueron a una altitud de 2,750 pies y la plataforma donde se encontraba la “Sobrecargo” /stunt se encuentra a 830 metros, es decir, 2,723 pies. Una vez más, Emirates impacta con un video publicitario para invitar a asistir al Dubai Expo 2020.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...