¿Aburrid@ en casa de los suegros? Descarga Flight Sim desde tu móvil

A veces las demoras en la sala de espera con el médico o las reuniones aburridas con tu pareja, pudieran ser motivos para poder sacar de tu bolsillo el móvil y comenzar a navegar por las redes sociales; pero también para esos momentos, te recomendamos descargar desde la Play Store gratuitamente, Flight Sim 2018.

El juego de Android Games está disponible para móviles en sistemas Android y también para PC, a partir de las versiones de Windows 10 y tablets. Si bien, los quisquillosos de la simulación dirán que este no puede considerarse un simulador –lo cuales estamos de acuerdo-, si puede ser un gran distractor y aliado para eliminar el aburrimiento.

El videojuego es muy sencillo de utilizar, y cuenta con varios escenarios, así como aeronaves comerciales, de pistón, turboprop y jets, de los más reconocidos como Boeing, Airbus y hasta un Concorde. El juego se centra en lograr desafíos de habilidad, como ir de un lugar a otro, aterrizar correctamente, pasar al centro de algunos aros y seguir sendas de planeo, entre otros.

Gracias a un radar y a la “instrumentación” al centro de la pantalla podemos observar varias indicaciones, cómo la velocidad, altitud, velocidad vertical y distancia al punto que debes llegar, entre otras. En cuanto a las gráficas, no es de lo mejor pero te puedes enfrentar a varios escenarios como tormentas, atardeceres, o hacer un vuelo nocturno. Puedes pasar un buen rato cuando estés aburrido, para eso… sí que sirve.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com