¿Aburrid@ en casa de los suegros? Descarga Flight Sim desde tu móvil

Tiempo de lectura: 2 minutos

A veces las demoras en la sala de espera con el médico o las reuniones aburridas con tu pareja, pudieran ser motivos para poder sacar de tu bolsillo el móvil y comenzar a navegar por las redes sociales; pero también para esos momentos, te recomendamos descargar desde la Play Store gratuitamente, Flight Sim 2018.

El juego de Android Games está disponible para móviles en sistemas Android y también para PC, a partir de las versiones de Windows 10 y tablets. Si bien, los quisquillosos de la simulación dirán que este no puede considerarse un simulador –lo cuales estamos de acuerdo-, si puede ser un gran distractor y aliado para eliminar el aburrimiento.

El videojuego es muy sencillo de utilizar, y cuenta con varios escenarios, así como aeronaves comerciales, de pistón, turboprop y jets, de los más reconocidos como Boeing, Airbus y hasta un Concorde. El juego se centra en lograr desafíos de habilidad, como ir de un lugar a otro, aterrizar correctamente, pasar al centro de algunos aros y seguir sendas de planeo, entre otros.

Gracias a un radar y a la “instrumentación” al centro de la pantalla podemos observar varias indicaciones, cómo la velocidad, altitud, velocidad vertical y distancia al punto que debes llegar, entre otras. En cuanto a las gráficas, no es de lo mejor pero te puedes enfrentar a varios escenarios como tormentas, atardeceres, o hacer un vuelo nocturno. Puedes pasar un buen rato cuando estés aburrido, para eso… sí que sirve.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...