¡Abusadillo desde chiquillo! Bebé de un año ya es influencer de viajes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las tendencias más fuertes de las redes sociales es el florecimiento de los “influencers”, se trata supuestamente de personas que evalúan productos o servicios de cierto ramo para dar recomendaciones e “influir” en los consumidores. Literalmente cualquiera puede convertirse en influencer con un teléfono inteligente y una cuenta en redes sociales, sin ningún tipo de experiencia ni preparación para desempeñar su papel.

From the Cockpit

Por eso hay tantos que se dicen “influencers” sin que realmente hagan un buen trabajo. Pero el colmo es ahora un niño de tan solo un año de edad que se ha convertido en uno de los influencers más jóvenes por su historial en línea. Su nombre es ‘Baby Briggs’ y es un influencer de viajes a través de su canal “whereisbriggs” (¿dónde está Briggs?), gana $1000 dólares al mes viajando con sus padres en Estados Unidos, quienes se preocupan por detallar todas las actividades del bebé; y tiene más de 30,000 seguidores en Instagram.

De acuerdo con información del Daily Mail, el pequeño influencer ha realizado 45 vuelos y visitado 16 estados de EE.UU., incluidos Alaska, Hawái, California, Florida, Utah y Idaho, su estado natal. Su vuelo más largo fue de 8 horas entre Utah y Hawái.

Su madre, de nombre Jess, dijo que el niño nació el 14 de octubre de 2020 y con tan solo tres semanas realizó su primer viaje. Durante este tiempo ha visto osos en Alaska, lobos en el Parque Nacional de Yellowstone y las playas de California. Jess tenía un blog llamado “Part Time Tourists” y gracias a este le pagaban viajes alrededor del mundo. Pero cuando quedó embarazada pensó que su carrera había terminado porque no sabía si podría continuar con un bebé. Al respecto comentó:

Mi esposo y yo realmente queríamos que funcionara. Entonces comencé a buscar cuentas en las redes sociales que hablaran sobre viajes de bebés, pero no pude encontrar ninguna. Noté una brecha y decidí crear cuentas en las redes sociales como una forma divertida de compartir todo lo que aprendí, lo bueno y lo malo, sobre viajar con un bebé, para ayudar a otros padres primerizos”.

La familia dijo que viajaron con las debidas precauciones y siguieron todos los protocolos de seguridad. Se enfocaron en viajes y vacaciones locales donde podían mantener la distancia social; evitando los viajes a grandes ciudades como Nueva York. Mejor se enfocaron a buscar lugares al aire libre.

Baby Briggs ya tiene también tiene un patrocinador que proporciona pañales y toallitas húmedas para bebés gratis. Jess no cree que vaya a dejar de viajar con Briggs pronto. La familia está planeando un viaje a Europa, incluido Londres, en los próximos seis meses.

RELACIONADO
Del Director Editoral de Transponder 1200, Guillermo Galván, para Ximena García
  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...