Acompáñanos al vuelo más hermoso de Norteamérica

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Noel Philips nos lleva una vez más a una de sus aventuras, esta vez a Canadá para acompañarlo a la que llamó la “Ruta Más hermosa de Norteamérica”. El pequeño viaje es en verdad un sueño hecho realidad para el avgeek que todos llevamos dentro. Y no nos referimos únicamente al paisaje de las montañas rocallosas canadienses que es espectacular.

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.

GOOGLE NEWS

Noel comenzó su viaje muy temprano por la mañana arribando al Aeropuerto de Vancouver, pero a la terminal de vuelos regionales para abordar un pequeño Beechcraft 1900 de la aerolínea regional Pacific Coastal Airlines quien es una subsidiaria de Westjet. Los vuelos a bordo de esos pequeños turbohélices regionales son siempre maravillosos.

Las vistas de las montañas que se pudieron apreciar son increíbles y el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Rocky Mountains es digno de una postal. Después de pasar unas horas en el pacifico lugar, para su regreso a Vancouver, Noel abordó un Saab 340 igualmente de Pacific Coastal en el cual esta vez, se pudo sentir más la cooperación con Westjet.

GOOGLE NEWS

El vuelo de regreso fue un poco más largo a causa de un viento de frente que se mantuvo toda la ruta y las vistas no fueron tan increíbles como en el vuelo de ida, pero pudimos apreciar lo amplio de la cabina del Saab 340. Un increíble video, que esperamos que disfruten. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...