¡Adiós easyJet! Turkish segundo lugar en Europa en cantidad de vuelos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Turkish Airlines le robó las palmas del segundo lugar en Europa, en cantidad de vuelos diarios, a ni más ni menos que la europea de bajo costo, easyJet. Esto de acuerdo con los datos más recientes de los reguladores en el continente europeo. Se reportó que entre el 19 y el 25 de julio, la línea bandera turca realizó 1323 vuelos diarios.

American Flyers

Los datos que corroboran el nuevo puesto de Turkish, provienen de la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (EUROCONTROL), Quine reporta que entre el 19 y el 25 de julio, el tráfico en Europa va en aumento, y en estas fechas se registraron la impresionante cantidad de 166 mil 538 vuelos en el continente europeo. 

Uno de los factores al aumento exponencial en la cantidad de vuelos, comparados contra meses anteriores, es sin duda el nivel de vacunación a la alza a nivel mundial y de la mano la eliminación de restricciones al pasaje. La gran ganadora en la región actualmente es la irlandesa de bajo costo, Ryanair quien está en primer lugar de vuelos diarios en Europa con 2,191 vuelos diarios. 

easyJet fue desplazada al tercer lugar de la lista con los aún bastante impresionantes 1.022 vuelos diarios. Pegasus Airlines figuró asimismo en la lista de aerolíneas con más vuelos en Europa en octavo lugar, reportando 526 vuelos diarios. Lo más increíble es ver a las líneas bandera europeas desplazadas. Ya que ninguna de las grandes líneas internacionales de Alemania, Francia, Inglaterra, España y Holanda, se encuentran en el top 3. Esto es un indicador muy importante de las tendencias de viaje modernas del público europeo. 

Con el top 3 ocupado por dos líneas de bajo costo y una internacional, las líneas bandera tienen mucho trabajo para recuperar el terreno que evidentemente han perdido con los años y a lo largo de esta pandemia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com