Aegean presenta nueva librea en su nuevo Airbus A320neo

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bandera de Grecia Aegean Airlines ha comenzado una nueva era de crecimiento, presentando sus primeros tres nuevos Airbus A320neo, así como su nuevo livery. La aerolínea espera tres aviones más para la temporada alta de verano. Aegean cuenta con un pedido por 46 aviones de la familia A320.

En la presentación oficial se contó con la asistencia del primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis, así como partes interesadas y empleados. Los nuevos aviones ayudarán a la compañía de 20 años, a continuar con operaciones exitosas.

📷 Aegean

Es miembro de Star Alliance desde junio de 2010, opera servicios regulares y tipo chárter desde Atenas y Salónica a otros destinos griegos importantes, así como a varios destinos europeos y en el Medio Oriente.

Esta «nueva era» está marcada como la era neo de Aegean; el nuevo diseño está inspirado en el cielo y los mares griegos. Además presentaron su nueva cabina, que dará forma al futuro dinámico de la aerolínea.

Esta presentación tomó a muchos por sorpresa, ya que la aerolínea hizo todo lo posible para poder mantener en secreto el nuevo diseño en sus aviones, por lo general en las presentaciones de los nuevas libreas, las aerolíneas muestran renders pero Aegean trabajó en secreto por meses para poder presentar el avión.

En la cuenta de twitter @Frenchpainter, el 8 de noviembre de 2019, se mostraba una fotografía captada en el hangar de pintura de Toulouse, pero las partes más importantes estaban tapadas para así poder mantener el secreto.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...