Aeroflot anuncia vuelo sin escalas entre Moscú y Singapur con su nuevo Airbus A350

Tiempo de lectura: 2 minutos

A medida que la aerolínea bandera rusa, Aeroflot, toma su primer Airbus A350 XWB durante el primer trimestre de este año 2020, el operador ya ha lanzado varios vuelos internacionales desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Moscú- Sheremetyevo.

Recientemente informó que dadas las condiciones y programa de expansión de rutas ve a Singapur, como un destino de alta demanda y que podría intensificar los vuelos hacia Moscú. Esta ruta será operada por los primeros Airbus A350 de la aerolínea sin escalas (non-stop).

Foto: @Frenchpainter

Además, el anuncio está acompañado de otras rutas que posiblemente sean operadas con el mismo equipo partiendo desde su centro de conexiones (hub), hacia Nueva York, Londres, Beijing, Seúl, Miami, Nueva Delhi, La Habana y Osaka, Japón.

En paralelo, Andrey Chikhanchin, Director General Adjunto de Comercio y Finanzas de Aeroflot, ha dicho que los nuevos vuelos proporcionarán oportunidades únicas a los pasajeros y la integración de los nuevos A350, le permitirán a la aerolínea fortalecer aún más sus ventajas competitivas.

El operador tiene planeado que el servicio hacia Singapur sea cinco veces por semana los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, mientras que el tramo de regreso hacia Moscú, serán los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.

Recientemente, el primer Airbus A350-900 de Aeroflot, despegó el pasado lunes 3 de febrero desde el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac, como parte de sus pruebas finales que realiza el constructor europeo de cara a la entrega. De los 15 equipos encargados, serán entregados entre el año 2020 y 2023. Se espera que el primer avión sea el Airbus A350 matrícula de VQ-BFY y de prueba F-WZGT.

Foto: @Frenchpainter

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...