Aerolíneas Argentinas volará a Caracas luego de casi 4 años

Tiempo de lectura: 2 minutos

Telegram

Los cielos de Caracas, Venezuela volverán a presenciar la llegada de un vuelo de Aerolíneas Argentinas luego de una ausencia de aproximadamente 4 años. El motivo del vuelo será para trasladar al equipo argentino Lanús quien se enfrentará al equipo venezolano Aragua el día de mañana a las 17:15LT, en la ciudad de Maracay.

AERONAUTICA VITAR

El Boeing 737-800 con matrícula LV-GVA despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) a las 15:00LT, estimando aterrizar a las 21:14LT. Al momento de la redacción de esta nota, el vuelo ARG1994 se encuentra en ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (CCS). Luego de un tiempo de vuelo de poco más de 7 horas y 3,191km, la aeronave estima llegar aproximadamente a las 21:00LT.

El vuelo está operado como un vuelo chárter, por lo que Aerolíneas Argentinas aun no tiene vuelos regulares hacia aquel destino. El regreso está programado para noche del viernes 23 de abril a las 20:55hrs.

Vuelo ARG1994. Imagen: FlightAware.

La última vez que Aerolíneas Argentinas operó de manera regular (vuelos con itinerarios) hacia Caracas fue en agosto del 2017. De acuerdo con Aviación Online, la aerolínea en aquel entonces realizaba vuelos directos y con escalas en Bogotá, Colombia y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La ruta tuvo tanto éxito que llegó a ser operada por equipos Boeing 747-400.

AERONAUTICA VITAR

Hace unos días, la aerolínea se vio envuelta en una polémica donde un malentendido en su sistema de reservaciones hizo creer a los clientes que Aerolíneas Argentinas dejaría de volar hacia destinos como Nueva York y Roma. La compañía suspendió esos destinos a causa de las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno argentino y su cierre de fronteras. Por lo tanto, la confusión se aclaró poco después por el Director Comercial quien expresó los planes de la compañía para el futuro.

RELACIONADO
Mujer abre salida de emergencia por que "necesitaba aire fresco"

Foto: Aeroprints.com. Wikimedia Commons.

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com