Debido a la evacuación masiva de 800 mil habitantes de Fort McMurray, Canadá, por un enorme incendio forestal, las aerolíneas Canadian North y West Jet permitieron que sus pasajeros, volar a bordo de la cabina de pasajeros con sus mascotas.

En un gesto solidario por parte de las aerolíneas – rompiendo cualquier regla en este sentido – viajaron en un vuelo 130 pasajeros, 5 gatos, 19 perros y 2 tortugas.

Al respecto el vocero de Canadian Notrh comentó: «No es usual permitir mascotas en la cabina, pero debido a estas circunstancias excepcionales pudimos saltarnos las normas para acomodar a estos animales.”

Incluso Canadian North se quedó cuidando por unos días de una gatita llamada Meow Meow ya que su dueña, que estaba embarazada, empezó a tener contracciones

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.