Aerolíneas europeas podrían cambiar el nombre del Boeing 737 MAX

El regreso a los cielos del Boeing 737 MAX es cada vez un hecho, las encuestas demuestran que la desconfianza al avión por parte de los usuarios es latente, algunas aerolíneas están considerando cambiar el nombre del avión en un movimiento de comercialización, que ayude a los usuarios a recobrar la confianza por Boeing.

La aerolínea irlandesa Ryanair cambió el nombre de sus Boeing 737 MAX 8 por Boeing 737-8200, así lo reveló una fotografía en twitter. British Airways, ordenó una gran cantidad de Boeing 737 MAX en el Salón Aeronáutico de París, el nombre en su lanzamiento fue cambiado por 737-8 y 737-10.

Existen rumores que la aerolínea TUI, también cambie el nombre de los MAX, aún no han tomado medidas para renombrar el avión, pero es muy probable que siga los pasos de Ryanair. Recordemos que los Boeing 737 MAX no tocan los cielos desde el mes de marzo del 2019, después de dos fatales accidentes que arrebataron la vida de más de 300 personas.

En mayo del 2019 la Ryanair demostró su confianza con Boeing al declarar que estaban listos para recibir todos los 737 MAX tan pronto que se establezca su certificado de aeronavegabilidad. Actualmente la aerolínea tiene una flota de 406 aviones, todos son Boeing 737, en sus versiones 700 y 800, y tiene actualmente 23 MAX 8 de pedido de 135 MAX 8.

El Director Gerente de Tui Airways, Dawn Wilson dijo:

El consumidor creo que al principio estará confundido, porque ya están bastante confundidos entre el 737 NG [la próxima generación] y el Max. No hemos tomado una decisión al respecto en este momento. Todavía estamos trabajando en cómo vamos a devolver estos aviones al servicio”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com