Las aerolíneas de todo el mundo están pasando por el peor momento de la historia de su historia, pues las operaciones comerciales son nulas debido a las prohibiciones de vuelo y tránsito que muchos países actualmente tienen debido a la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19). Los vuelos están parados pero los gastos de las compañías continúan, todas las aerolíneas tienen contratos estrictos de arrendamiento que se deben de pagar mes con mes, además de los salarios de todos sus trabajadores entre otros gastos más.

En medio de la pandemia, las aerolíneas han sido las más afectadas, es por esta razón que buscan maneras para poder recapitalizarse. Las aerolíneas mexicanas Volaris, Interjet, Viva Aerobus y Aeroméxico se encuentran realizando agresivas promociones, con descuentos en algunos de sus destinos.

Volaris publicó vuelos por $0 pesos más impuestos y servicios adicionales para todos los usuarios que pertenezcan a su club de lealtad, serán para volar los días martes y miércoles en los meses de julio y agosto. Por su parte Aeroméxico ofrece viajes redondos por $1,626 pesos como destino a Cancún, también ofrece promociones para vuelos a Barcelona, con tarifas que comienzan desde los $799 dólares.

Viva Aerobus busca que realices viajes hasta el próximo año, entre enero y marzo del 2021, los usuarios que forman parte de su plan de fidelidad tendrán tarifas desde los $298 pesos en viajes sencillos. La aerolínea Interjet también ha realizado ofertas, ofreciendo a sus clientes boletos sencillos desde los $450 pesos para volar desde y a la Ciudad de México a 6 distintas rutas.

Actualmente muchas aerolíneas han encontrado en los vuelos de carga un alivio para las finanzas, además las aerolíneas están realizando promociones para que los usuarios puedan comprar en estos momentos viajes que podrán ser usados en el futuro.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.