Aerolíneas realizan detalles navideños en los vuelos del 24 de diciembre

En estos tiempos navideños existen aerolíneas que realmente se esmeran en poder hacer que los pasajeros vivan un momento inigualable y más si estás viajando el 24 de diciembre, muchas compañías saben que volar esos días puede ser melancólico y es por eso que se llenan con el espíritu navideño, aquí te voy a mostrar cómo hacen que esos vuelos sean lo más navideños posibles.

Singapore Airlines, cambió su menú normal ofreciendo a todos sus pasajeros una cena de Navidad de tres platos; los pasajeros que viajaban en la sección económica se les ofreció un asado tradicional de Navidad y un pastel, mientras que los que viajan en primera clase reciben un asado navideño de tres pájaros y ponche de huevo.

Por su parte la aerolínea Emirates regaló un juguete de niño polar para entretener a los viajeros más pequeños, por su parte Virgin dió una barra de chocolate y un regalo sorpresa para todos los pasajeros que volaron el día de Navidad.

British Airways también cambia su menú habitual y sirve una cena navideña tradicional, esta cena consta de pastel de carne picada y pudin navideño, además que las películas dentro del avión también son una selección especial por la temporada.

EasyJet sorprendió a sus pasajeros, ya que en más de 100 vuelos en toda Europa recibieron la visita sorpresa de Santa Claus. En el 2017 Alaska Airlines pidió a sus pasajeros que viajaran con ugly sweater, a los mejores les ofrecieron pases de abordaje prioritarios.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com