Aeromar conectará Guadalajara, Mazatlán y La Paz

Tiempo de lectura: 2 minutos

En aras de aumentar la conectividad nacional, en esta época de recuperación del mercado aéreo después del impacto de la pandemia de COVID-19, la aerolínea mexicana Aeromar anunció que conectará a las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y La Paz.

FRACTIONAL

Estas rutas comenzarán desde el próximo 17 de junio. Los interesados podrán adquirir sus vuelos iniciando desde un trayecto en vuelo sencillo desde los $999 pesos mexicanos, de La Paz a Mazatlán. De Guadalajara a la Paz lo podrán encontrar desde $1,249 pesos pudiendo viajar desde el 17 de junio al 31 de marzo del 2022.

Además los pasajeros podrán conocer nuevos destinos así como realizar modificaciones en las fecha de los vuelos en las escalas sin ningún costo adicional. Aeromar continuará la implementación de sus protocolos de sanidad. Dentro de los cuales se incluye el uso de la mascarilla, la sanitización de espacios, filtros sanitarios, gel antibacterial y la sana distancia.

Los vuelos con Aeromar brindan confiabilidad y seguridad a sus pasajeros gracias a la flota de aeronaves ATR con los que vuelan, siendo de las más modernas y seguras de México, que además de tener mayor estabilidad y comodidad durante el vuelo, ofrecen vistas panorámicas increíbles que permiten disfrutar de los destinos desde las alturas”, detallaron autoridades de la aerolínea.

Aeromar volará entre Jalisco y McAllen Texas

Así como le informamos hace unos días, aquí en Transponder 1200, Aeromar sumó dos nuevas rutas desde y hacia el Aeropuerto Internacional de McAllen en Texas para la temporada de verano. Para cumplir estas nuevas rutas Aeromar planea operarlas con sus equipos ATR-72-600 de última generación con capacidad para 72 pasajeros. Son equipos de corto y mediano alcance propulsados con motores turbohélice. Actualmente, la aerolínea con base en la Ciudad de México cuenta con la flota más moderna de aeronaves de este tipo en el país.

 

RELACIONADO
Qatar Airways Cargo inicia operaciones entre Macao y Guadalajara
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...