Aeromar lanza promoción «el amor está en el aire»

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea mexicana Aeromar lanzó recientemente una promoción llamada «El amor está en el aire» con el objetivo de reactivar los viajes aéreos. Estas ofertas incluyen vuelos a cinco playas mexicanas por $99.00 pesos, más impuestos. 

Los vuelos podrán ser adquiridos entre el 10 y 16 de febrero y los interesados podrán volar del 10 de febrero al 31 de enero del 2022. La promoción incluye vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) al Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y del Internacional de la Ciudad de México (MEX) al Internacional de Acapulco (ACA), Puerto Escondido (PXM), Veracruz (VER) e Ixtapa Zihuatanejo (ZIH). 

Los costos del boleto incluyen un equipaje de mano de hasta 10 Kg, y sus clientes podrán volar durante todo el año, inclusive en temporada alta como lo es en Semana Santa, días festivos o puentes: 

Los pasajeros podrán disfrutar de un viaje seguro con Aeromar; no sólo por los protocolos de higiene que se implementan antes, durante y después de su vuelo, sino que además de tener la flota de aeronaves más moderna de México, los ATR de la aerolínea son los más seguros y responsables con el medio ambiente», detalló la aerolínea. 

Actualmente, Aeromar cuenta con una flota de 13 aeronaves ATR, dentro de las que se incluyen seis modelos ATR 42-600 así como siete ATR 72-600. 

RELACIONADO
Nordica suspende vuelos propios; se enfocará en servicios ACMI

Aeromar, un poco de historia: 

El 7 de noviembre de 1987, con un vuelo de la ciudad de Toluca, Estado de México, al puerto de Acapulco, Guerrero, en el pacífico mexicano, Transportes Aeromar, S.A. de C.V o Aeromar, como es conocida, inició sus operaciones en abril de 1988. La empresa fue autorizada a instalar su base operacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Y desde esa fecha ha operado ininterrumpidamente por más de 31 años.

El sello distintivo de la aerolínea siempre han sido sus aviones turbohélice ATR 42, que destacan en los cielos y aeropuertos mexicanos. De fabricación franco-italiana y capacidad para 48 pasajeros, estos aparatos cuentan con avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos turbohélice más modernos, confortables y seguros para operar en todo tipo de aeropuertos, en rutas regionales de corto y mediano alcance.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com