Aeromar va por Europa; firma acuerdo con Emirates

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con miras en habilitar acceso a sus vuelos a Europa para la gente del norte de México y el valle de Texas, Emirates, la aerolínea Bandera de Dubai, firmó el día de hoy, martes 3 de agosto, un acuerdo interlínea con Aeromar. El acuerdo planea utilizar la red regional e internacional de Aeromar para dar continuidad a los vuelos de Emirates procedentes de Dubai a la Ciudad de México con su famosa escala en Barcelona.


Gracias a este acuerdo, los pasajeros de Emirates, podrán reservar boletos hacia cualquiera de los 12 destinos de Aeromar cubiertos por el acuerdo interlínea vía la Ciudad de México. Asimismo los pasajeros de Aeromar podrán acceder a la red global de más de 120 rutas de Emirates por medio de sus vuelos EK256/EK255 entre la Ciudad de México, Barcelona y Dubai. 

El acuerdo protege los vuelos de Aeromar con la regla internacional de “la línea del trayecto más largo” la cual indica que en un servicio en alianza entre varias compañías, la que lleve al pasajero la mayor longitud de su viaje, es la que aplica sus reglas de equipaje. Esto significa que los pasajeros de Aeromar no deberán preocuparse por el exceso de equipaje en sus viajes de largo alcance, ya que estarían cubiertos por la franquicia otorgada por Emirates. 

Además de habilitar el acceso a vuelos a Europa para gran parte del país, es muy interesante la posibilidad que se abre para viajeros que viven en las ciudades del sur Texas, como son Laredo y McAllen en las cuales Aeromar comenzó a operar recientemente y gracias a este acuerdo, tienen acceso a Europa con escala en la Ciudad de México en un momento en el cual los viajeros no tienen entrada al continente ya que las restricciones de viaje en los Estados Unidos a causa de la pandemia de COVID-19, no permiten el regreso a ciudadanos extranjeros procedentes de Europa. 

El acceso al valle de Texas, crea un nuevo nicho de viajeros, quienes por diversas situaciones no pueden tomar un vuelo a Europa saliendo de los grandes hubs Texanos o quienes igualmente enfrentan restricciones para su ingreso a los Estados Unidos y que ahora, gracias a su entrada al continente por medio de la Ciudad de México, podrán sortear las restricciones a los Estados Unidos con una estancia de 15 días en el país Azteca. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com