Aeroméxico amplía acuerdos con laboratorios médicos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo Aeroméxico anunció que son seis ya las laboratorios que ofrecen a los pasajeros de Delta Air Lines y de Aeroméxico ciertos beneficios en la obtención de pruebas de COVID-19. Recordemos que desde el 26 de enero pasado, es indispensable a todos los viajeros que pretendan volar a los Estados Unidos, presenten una prueba de COVID-19 con resultado negativo.

En un comunicado emitido por el Caballero Águila se informa que dicha empresa concretó acuerdos con cuatro laboratorios médicos que se suman a los dos que ya tenía con el fin de ofrecer descuentos y otros beneficios en pruebas de COVID-19 a los clientes que cuenten con una reservación en Aeroméxico o Delta. Estos son los cuatro laboratorios que se suman a Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo:

Con operación en Monterrey y su área metropolitana:

Laboratorios Dr. Moreira con 28 sucursales Covid-19.

Swisslab Laboratorio de Análisis Clínicos con 19 sucursales Covid-19.

Con operación en la CDMX y área metropolitana:

RELACIONADO
¿Qué fue de los Saab 340 de Aerolitoral?

Olab Diagnósticos Médicos con 22 sucursales Covid-19.

Biomédica con 13 sucursales Covid-19.

Aeroméxico informa que además de los costos preferenciales en pruebas de PCR y de Antígeno, se podrán acceder a otros beneficios como una línea exclusiva para atención a clientes de Aeroméxico y Delta, asesores bilingües, entrega de resultados en español o inglés y servicio a domicilio.

Los tiempos de entrega de los resultados serán de 24 horas para pruebas PCR y de 30 minutos para las de antígeno. La aerolínea recomienda a sus pasajeros con vuelos internacionales que consulten los requisitos sanitarios del país de destino.

Así como le informamos aquí en Transponder 1200 en enero pasado, el Gobierno de los Estados Unidos anunció que todos los viajeros que ingresen vía aérea a dicho país, deberán de presentar una prueba para detectar la presencia del virus COVID-19 con resultado negativo.

Si los viajeros aéreos se negaran a realizarse esta prueba, la aerolínea tendrá la obligación de no permitirles el abordaje. También si el pasajero ya había sido detectado con el COVID-19, deberá de presentar las pruebas de que este ya no se encuentra infectado. 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...