Aeroméxico anuncia incremento de vuelos a São Paulo en diciembre

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de dar a conocer sus nuevos vuelos entre São Paulo y Cancún, la aerolínea bandera del país, Aeroméxico, anuncio que, también a partir de diciembre, incrementará sus vuelos entre la Ciudad de México y São Paulo. Actualmente opera un vuelo diario entre ambas ciudades, pero a partir del 14 de diciembre se operarán 10 vuelos semanales entre ambas ciudades. Incluyendo los vuelos a Cancún, Aeroméxico estará operando 13 salidas semanales desde São Paulo.

FRACTIONAL

Los nuevos vuelos serán operados también con Boeing 787-9 para 274 pasajeros, 36 de ellos en Clase Premier; lo que representará un incremento del 42.8% en la capacidad de asientos ofrecidos semanalmente entre ambos países. La empresa comentó que los nuevos vuelos operarán los martes, jueves y sábados en servicio diurno entre México y São Paulo, mientras que el regreso será nocturno.

El vuelo AM16 está programado para salir de la Ciudad de México a las 10:15 LT para aterrizar en el Aeropuerto de Guarulhos a las 23:00 los martes, jueves y sábados. El vuelo de regreso saldrá a las 01:00 LT de São Paulo y llegará a México a las 07:55, operando los lunes, jueves y sábados.

Este vuelo se tiene programado para la temporada de invierno de diciembre a abril, pues es para poder operar el vuelo  a Cancún los miércoles, viernes y domingos. Pero si la demanda se mantiene fuerte de nuevo en la ruta bien podría dejarse en operación, aunque se terminen los vuelos de temporada hacia Cancún.

LATAM opera actualmente 9 vuelos semanales entre Brasil y México desde São Paulo, 2 de ellos hacia Cancún, con Boeing 767-300ER; y GOL Linhas Aéreas a partir de noviembre iniciará vuelos entre Brasilia y Cancún cuatro veces por semana. Con esto, la oferta entre ambos países será de 26 vuelos semanales en cada sentido, 9 de ellos hacia Cancún y el resto a la Ciudad de México.

Foto: Nabil Molinari – Flickr

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com