Aeroméxico anuncia que volará durante todo el año entre CDMX y Denver

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aeroméxico en asociación con Delta Air Lines, anunciaron que el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México hacia Denver, operará permanentemente todos los fines de semana (sábados y domingo) a partir del próximo 19 de abril del 2020. El vuelo es operado con equipos Boeing 737-800.

Anteriormente y desde hace 10 años, se atendía estacionalmente con un vuelo diario entre los meses de diciembre y abril. La decisión de la aerolínea se centra en mejorar la conectividad con Denver, Colorado, por sus diversas atracciones no sólo de temporada invernal, sino, en todas las estaciones del año.

Con esta ruta, Aeroméxico y Delta atenderán la demanda de los clientes que aprovechan los atractivos de esa ciudad durante todo el año, como admirar las Rocky Mountains y sus múltiples aventuras al aire libre, la belleza espectacular e historia del Viejo Oeste, así como las impresionantes rutas de senderismo. Además de disfrutar de sus centros de ski en la temporada de invierno, entre los que destacan Vail Ski Resort, Aspen Mountain, Beaver Creek Resort, Cooper Mountain, entre otros.

De igual forma para los amantes de la naturaleza, Denver es un destino obligado por ser la entrada hacia los principales parques nacionales de Estados Unidos como Mesa Verde, Yellowstone y Canyonlands.

Aeroméxico opera más de 550 vuelos diarios para un promedio superior a los 55,000 pasajeros, atendidos en 12 bancos de conexiones y llegando a 86 destinos: 42 nacionales y 44 internacionales.

Vuelo De A Sale Llega Días
AM658 Ciudad de México Denver 09:45 12:40 Sábados y Domingos
AM659 Denver Ciudad de México 14:05 18:50

Sábados y Domingos

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.