Aeroméxico aumenta el número de frecuencias entre México y Barcelona

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aeroméxico busca satisfacer la demanda aérea y es por eso que tiene planeado incrementar el número de frecuencias entre la Ciudad de México y Barcelona, en la actualidad la aerolínea realiza tres frecuencias a la semana y los planes son aumentar a cinco los servicios a la semana.

Este aumento en las frecuencias de los vuelos es posible gracias a que la aerolínea del caballero águila canceló los vuelos de su ruta con destino a Shanghai. Esto es parte de poder hacer competencia a la demanda de la ruta, que Emirates comenzó a operar a principios del mes de diciembre.

Se menciona que en el mes de marzo de 2020, Aeroméxico realice otro aumento de las frecuencias en esta misma ruta, volando todos los días entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Internacional de Barcelona.

Además también aumentará las frecuencias entre su ruta entre México y Seúl de 5 a 6 frecuencias a la semana, además también se planea que aumenten sus vuelos a diario. Aeroméxico tiene una flota de setenta y cinco aviones.

Aeroméxico, cuenta con su base aérea en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; actualmente tiene 58 órdenes de nuevos aviones. La aerolínea realiza vuelos directos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia; ofrece vuelos de código compartido con Skyteam de la que es miembro fundador.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...