Aeroméxico conectará Monterrey y Tijuana

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aeroméxico continúa trabajando para fortalecer los destinos demandados por sus clientes y por ello, a partir del próximo 30 de abril operará la ruta Monterrey-Tijuana con dos frecuencias diarias fijas.

Así, se incrementa la conectividad entre ambas ciudades que tienen una alta actividad industrial y riqueza turística. Aeroméxico atendía esta ruta con un vuelo de temporada y ahora será permanente a través del siguiente itinerario:

Monterrey–Tijuana*
AM2103 08:00 hrs 9:15 hrs Lunes a domingo
AM2105 17:00 hrs 18:15 hrs Lunes a domingo
Tijuana–Monterrey*
AM2102 09:55 hrs 14:40 hrs Lunes a domingo
AM2104 18:55 hrs 23:40 hrs Lunes a domingo

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Este puente aéreo permite a los clientes de Tijuana conectarse con diversos destinos nacionales e internacionales como Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Denver, Detroit, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, entre otros.

Monterrey es sede de importantes clusters industriales como el aeroespacial, automotriz, biotecnología, electrodomésticos, servicios médicos especializados, software, agroalimentario, nanotecnología y vivienda sustentable.

Tijuana es también un punto estratégico por su posición fronteriza, donde los clientes de Aeroméxico pueden sumar a su viaje Cross Border Express, un acceso peatonal que conecta de manera rápida y cómoda el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal exclusiva en San Diego, California.

Con esta ruta Aeroméxico amplía su red de conectividad con más de 85 destinos nacionales e internacionales, a través de más de 550 vuelos diarios.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...