Aeroméxico cumple 10 años conectado México-El Salvador

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aeroméxico celebró el décimo aniversario de su ruta Ciudad de México-San Salvador y como parte de los festejos, se llevó a cabo un evento en el que participaron el Embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú; autoridades de Turismo y Aviación del país centroamericano, así como representantes de la aerolínea. Actualmente la compañía opera 60 vuelos mensuales entre ambos destinos, con una oferta de más de 6 mil asientos. 

GOOGLE NEWS

A lo largo de estos diez años, Aeroméxico ha transportado a cientos de miles de pasajeros que disfrutan las riquezas naturales, culturales e históricas de ambos territorios. Han sido más de 7,500 operaciones, lo que representa un recorrido de más de 9.4 millones de kilómetros. 

Respecto a la presencia de la aeorlínea del Caballero Águila en El Salvado, el Embajador de México en dicho país, Ricardo Cantú, señaló:

Me permito destacar la importancia de Aeroméxico en el mercado salvadoreño. Es una gran distinción señalar que por medio de la conectividad aérea directa con México, la segunda más importante de El Salvador, se ha aumentado más de 200 por ciento el flujo de visitantes salvadoreños a nuestro país en el último año y se proyecta que este 2022 se superen las cifras vistas antes de la pandemia.”

Por su parte, el Gerente Regional de Ventas Latinoamérica de Aeroméxico, Fernando Esqueda Ruiz, declaró:

En Aeroméxico nos sentimos muy orgullosos de celebrar diez años conectando a México con El Salvador, pues representa mucho más que el intercambio de pasajeros. Acercamos a ambos países hermanos, que comparten historia, tradiciones, gente y mucho más. El nuevo aire con el que volamos y los nuevos aviones que estamos incorporando, nos permiten seguir conectando a México con el mundo.”

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

RELACIONADO
Último operador en Europa Occidental, Avanti Air vende su flota de Fokker 100
Deja tu comentario.

También te podría gustar...