Según fuentes cercanas a la aerolínea, Aeroméxico Connect finalizó las operaciones de sus equipos Embraer 175 tras el regreso de su último avión a uno de los mayores distribuidores de renta de aeronaves, GECAS, la semana pasada.

El último avión, el ERJ 175 de matrícula XA-ACF (MSN 137) fue trasladado a Porto Alegre, en Brasil, desde su base en el Aeropuerto General Mariano Escobedo, en Monterrey, para mantenimiento y reconfiguración en las instalaciones de TAP M&E. Anteriormente, dicha aeronave perteneció a Paramount India (VT-PAE), posteriormente a TRIP Linhas Aéreas (PP-PJG) y Aeroméxico Connect, último operador de este equipo.

Actualmente, Connect opera una flota total de 65 aeronaves, de las cuales dieciséis Embraer 145, trece E170 y treinta y seis Embraer 190. 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.