Aeroméxico e Izzi crean alianza para dar wifi a bordo gratis

Desde principios de año la aerolínea Aeroméxico ha invertido en la tecnología de wifi satelital, para poder mantener a los usuarios unidos a la red en todo momento, hoy 4 de noviembre de 2019 Aeroméxico en alianza con la compañía IZZI para proporcionar el servicio de mensajería y redes sociales a todos sus usuarios de forma gratuita.

La compañía de telecomunicaciones confirmó ser el patrocinador oficial de este servicio, no es necesario tener contratado algún servicio con IZZI para acceder a mensajería por whatsapp, facebook messenger así como mensajes, además de acceso a twitter y facebook. Si el pasajero necesita navegar a bordo tendrá que pagar una tarifa para poder tener acceso a internet, como ocurría hasta el momento.

A partir del 1 de noviembre de 2019 la aerolínea comenzó a ofrecer a los viajeros conexión inalámbrica gratuita en las aeronaves. No todos los aviones de Aeroméxico cuentan con la tecnología necesaria para poder brindar internet inalámbrico satelital.

El Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo:

En Aeroméxico trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de viaje y seguiremos ofreciendo productos innovadores, algunos de ellos únicos en el mercado. Este proyecto lo hacemos con izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”.

Además este servicio estará disponible en los Salones Club Premier, buscando mejorar la experiencia de viaje de todos los usuarios. Actualmente Aeroméxico cuenta con una flota de 70 aviones, cincuenta y dos Boeing 737 y dieciocho Boeing 787.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com