Aeroméxico extiende los beneficios de Club Premier por la pandemia

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grupo Aeroméxico dio a conocer que extiende por un año más los beneficios de su programa de lealtad Club Premier, como medida para no afectar a sus clientes distinguidos por la pandemia. De esta manera, la aerolínea mantendrá el nivel a los socios del programa hasta el 10 de enero de 2023, ofreciéndoles los beneficios a los que se hicieron acreedores en el 2019.

FRACTIONAL

Hace un par de meses, Aeroméxico y Club Premier anunciaron el inicio de una transformación en el programa de lealtad, independientemente de esta nueva medida de mantener el nivel de los clientes. Pero a partir del próximo año aplicarán nuevas medidas que se darán a conocer en los siguientes meses, incluyendo la acumulación de puntos premier a partir de la tarifa pagada y no de la distancia del viaje. Esto en mucho es por alinear el programa con el de sus socios de Skyteam, en especial con Delta Air Lines.

También podría interesarte:

Hasta el momento, estos son los cambios que tendrán los clientes de Aeroméxico que sean miembros de Club Premier:

  • Acumulación de Puntos Premier con base en el valor de la compra de los vuelos operados por Aeroméxico, asientos y/o asientos.
  • Documentación de equipaje utilizando puntos Premier.
  • Compra de boletos “Vuela Verde” con puntos Premier para que el pasajero contribuya a compensar la huella de carbono de su vuelo.
  • Adquisición de ascensos desde la página de Club Premier (clubpremier.com).

El Director de Bancos, Lealtad, Gran Plan y Tiendas de Viaje de Aeroméxico, Rodrigo Sandoval Piemonte, comentó al respecto de las medidas anunciadas:

En Aeroméxico sabemos que nuestros clientes han tenido que adaptarse a una nueva normalidad y que algunos de sus viajes tuvieron que ser reprogramados. Por ello, decidimos extender la vigencia de su nivel para que puedan disfrutar todos los beneficios del mejor programa de lealtad en la industria. Los estaremos esperando en su próximo vuelo”.

Club Premier fue creado por Aeroméxico en 1992 para que sus socios acumulen puntos en sus compras, incluyendo las que haga de las aerolíneas miembro de la alianza SkyTeam. Tiene más de 90 empresas afiliadas para canjearlos por vuelos, ascensos, equipaje extra y productos de su tienda en línea, entre otros beneficios.

RELACIONADO
Video: Desvían vuelo de Aeroméxico por un pasajero ebrio

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com