Aeroméxico incrementa frecuencias hacia París, Madrid y Barcelona

Grupo Aeroméxico anunció la adición de más frecuencias hacia el continente europeo desde su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así lo dio a conocer el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España.

A medida que este año Aeroméxico espera la adición de nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner, como parte de un acuerdo con el fabricante estadounidense, las frecuencias directas (non-stop) se aumentarán en sus tres destinos hacia los Aeropuerto Internacionales de París, Madrid y Barcelona.

De acuerdo con la compañía a partir del próximo mes de mayo, incrementarán a una frecuencia diaria más hacia París, ofertando un total de 14 vuelos semanales. Mientras tanto, entre abril y mayo operará hasta 17 vuelos semanales hacia Madrid y entre junio a noviembre, volará diariamente hacia Barcelona, su última nueva ruta hacia el continente.

Al día de hoy Grupo Aeroméxico suma 19 aviones Boeing 787 Dreamliner, equipos de largo recorrido que son utilizados para sus vuelos internacionales, hacia América del Sur, Europa, Asía y ocasionalmente hacia los Estados Unidos, con destino en Nueva York.

Al cierre del año 2019, Aeroméxico transportó a más de 920 mil pasajeros hacia Europa, convirtiéndose en uno de los mercados más importantes para la firma y de constante crecimiento. Además, se mantuvo como la más puntual en su centro de operaciones en el Aeropuerto de la Ciudad de México  y se ubicó dentro de las 10 más puntuales en América Latina.

Aeroméxico es la única aerolínea nacional en ofrecer conectividad con Europa. Al cierre de 2019, la compañía transportó más de 920 mil pasajeros hacia el viejo continente, convirtiéndose  en su mercado de mayor crecimiento. 

El Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, dijo:

Este año reforzaremos  nuestras operaciones en los mercados más demandados por los clientes y Europa es una región muy importante  desde hace más de 60 años cuando abrimos nuestra primera ruta hacia Madrid. Por ello   seguiremos nuestros esfuerzos para seguir siendo la mejor opción de viaje para nuestros clientes”.

Según los datos de la compañía, cerca de 21 millones de pasajeros fueron atendidos durante el año pasado 2019, que viajaron a través de sus 86 destinos nacionales e internacionales, incluidos 19 en Estados Unidos,  15 en Latinoamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com